VietNam

Hanói: la capital de mil años de cultura

Durante nuestra experiencia operativa, la agencia Sara Viajes brinda a los clientes excursiones inolvidables, especialmente los tours en Hanói.

Sería absurdo venir a Vietnam sin visitar la capital. El mejor tiempo para viajar a Hanói es en Otoño (cae de Agosto a Noviembre) o en Primavera (de Marzo a Abril) debido a que dichas estaciones son el tiempo más hermoso y fresco del año en la capital. Cuenta con cielos azules bien claros, brisas frescas, hojas amarillas cayendo y el aroma de las flores de leche (la flor típica de la capital). 

Durante nuestra experiencia operativa, la agencia Sara Viajes brinda a los clientes excursiones inolvidables, especialmente los tours en Hanói. Los clientes siempre nos comentan que las primeras impresiones que tienen sobre Hanói son edificios coloniales franceses, puestos callejeros que venden especialidades locales, motos y ciclos circulando por calles abarrotadas y destinos como Templo de la Literatura (este lugar también conserva muchos artefactos y documentos valiosos, especialmente 82 estelas doctorales reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Documental Mundial), Ciudadela Imperial de Thang Long, Lago de la Espada, Puente de Long Bien, Pagoda de Tran Quoc, Museo Ho Chi Minh... Estos lugares con sus marcos históricos hacen de Hanói la capital de mil años de cultura.

Para mucha gente, Hanói tiene todas las cosas interesantes para descubrir, a su manera. Hanói se considera el corazón de Vietnam, por lo que los turistas pueden viajar fácilmente a la capital en avión, tren, autobús, coche privado o moto desde otras provincias.

Para muchos otros turistas, lo impresionante de Hanói es también pasear por el barrio antiguo de noche, comer helado de Trang Tien, caminar por las calles peatonales y experimentar la calle de la cerveza. Aquí tiene todos los platos típicos deliciosos del país que puedes saborear. 

Planifique su viaje ahora

También le puede gustar